Un CRM es un software que te permite gestionar tanto las comunicaciones como la documentación y las oportunidades de acciones de venta relacionadas con los alumnos y familias actuales y potenciales.
Otras funcionalidades:
- Overview ágil y de un solo vistazo del cliente al que vas a llamar, vas a enviar un email, vas a recibir en una visita… El CRM recoge el historial de tu cliente.
- CONOCER los canales de donde proceden tus matrículas, edades…, en definitiva, te permite conocer el perfil de tu alumno.
- OPTIMIZAR los tiempos en los procesos, automatizándolos.
- MEDIR el éxito de mis acciones de marketing, lo que te cuesta cada matrícula, las interacciones del equipo comercial necesarias para convertir un potencial en matrícula.
- DIMENSIONAR tu equipo de Ventas en función del número de interacciones comerciales requeridas para conseguir tus matrículas.
Es clave para mejorar la calidad de tus servicios. Te permite proporcionar una excelente atención al cliente y gestionar de forma adecuada la relación con los alumnos, familias y empleados. Además te ayudará a automatizar determinadas acciones de marketing educativo que permitirán a tu equipo ser más eficiente.