Campaña Creativa y Diseño

Una buena campaña creativa en educación te diferencia de tu competencia. Definimos tu mensaje y diseñamos las piezas

Servicio Eduqia
play Video
Instantánea del vídeo

¿Qué hacemos?

Extraemos los atributos de valor de tu centro y con foco en tu público objetivo, diseñamos un concepto creativo que transmita la esencia de tu marca. Una vez tengamos clara la campaña creativa (el mensaje que queremos transmitir y cómo transmitirlo) desarrollamos un visual potente para tu potencial alumno. Este ejercicio, te dará una base visual para poder diseñar y aterrizar (con coherencia) todas las piezas que necesites a lo largo de tu campaña de captación.

Qué incluye este servicio

01.
Concepto y mensaje de campaña (Selling line)
02.
Diseño del visual de campaña (Key Visual)
03.
Diseño Landing one page tipo.
04.
Diseño de Newsletter tipo.
05.
Diseño de 1 pieza dinámica tipo.

Fases

Estas son las fases que iremos ejecutando, contando siempre con tu feedback y validaciones oportunas

Duración

3 semanas

Inmersión en tu centro
Aprobación del concepto y mensaje
Aterrizaje del Key Visual

Preguntas frecuentes

Es un concepto o idea que se desarrolla tomando como base los elementos diferenciales, la esencia de tu centro educativo y el perfil de tu potencial alumno. A partir de aquí se establece un storytelling que va a dar coherencia a toda tu comunicación escrita y visual. Tu público objetivo conectará con la esencia y posicionamiento de tu institución educativa.

  • Dar coherencia a toda tu comunicación escrita
  • Transmitir un mensaje que vaya alineado con tu esencia
  • Llegar a tu potencial alumno con un mensaje que conecte
  • Aterrizar con facilidad comunicaciones gracias a un concepto madre
  • Alineación y coherencia visual de todas tu piezas de comunicación

La campaña creativa te servirá como base para diseñar todas las piezas de tus campañas digitales y materiales de ventas: anuncios de redes sociales, web, landing pages, emails, cartelería, folletos, publicidad en soportes online y offline, comunicaciones internas, etc.

Es un diseño “tipo” que una marca usa a modo de guía o referencia visual para sus campañas. De esta manera mantiene una coherencia visual y facilita ser reconocible por el público en todas sus comunicaciones online y offline. Define el estilo visual, la tipografía, los colores, y otros aspectos.

A través de tus redes sociales orgánicas y anuncios pagados: Facebook, instagram, Linkedin. Banner en medios especializados en el sector educativo, acciones off line (Pensa, Metro, Publicidad exterior, etc)

Más soluciones

Servicio Eduqia

Auditoria y Benchmark

Servicio Eduqia

Inteligencia de Mercados Educativos

Servicio Eduqia

Posicionamiento Web (SEO)

Servicio Eduqia

Venta y Proceso Comercial