Te ayudamos a asegurar el futuro de tu escuela, guiándote con técnicas especializadas de marketing para colegios, que te ayudarán a conseguir nuevos alumnos y reducir las bajas de los actuales.
La primera fase del servicio consiste en entender cuál es la posición actual de tu colegio respecto al mercado y tus competidores, y diseñar el Plan de Marketing y Ventas más adecuado para conseguir los objetivos de alumnos marcados.
Analizamos tu evolutivo de matriculación, qué acciones de marketing y ventas has realizado y qué resultados te han reportado.
Lo completamos con un análisis del sector y de tus competidores (realizamos mystery shopper). Todo ello nos dará el DAFO de tu colegio.
Diseñamos el Plan de Marketing y Ventas que necesita tu colegio para conseguir sus objetivos y lo planificamos según los momentos del año.
Una vez hemos diseñado y presentado el Plan de Marketing y Ventas, puedes elegir entre 2 opciones (según el equipo del que dispongas y tus recursos generales).
Sesiones de horas mensuales que Eduqia tiene con tu equipo para supervisar el estado de las acciones, su cumplimiento y el impacto sobre los objetivos planteados.
Ejecutamos y gestionamos las acciones del plan propuesto.
Ponemos en valor los atributos de tu colegio a través de una campaña creativa de impacto, que transmita la esencia de tu marca y de tu posicionamiento y lo aterrizamos a un visual de campaña atractivo para tu potencial alumno.
Partiendo de la estrategia de marketing y ventas implementada en tu colegio, elaboramos una planificación de campañas digitales y las ejecutamos día a día.
Nos encargamos de desarrollar la web de tu colegio totalmente enfocada a la captación y optimizada a nivel SEO. Si ya tienes una web, te ayudamos con el posicionamiento para que aparezcas en las primeras posiciones de Google.
Nuestro equipo de redacción se encarga de elaborar contenido de valor, siempre acorde con los objetivos marcados y con la estrategia de tu colegio. Elaboramos todo tipo de contenidos de comunicación interna, fidelización de tus estudiantes actuales y contenido para conseguir nuevos alumnos.
Analizamos, diseñamos o mejoramos los procesos comerciales existentes, definimos planes de ventas, formamos a los equipos comerciales y elaboramos las herramientas de ventas necesarias para que tu equipo comercial consiga los objetivos de matriculación marcados.